--> Hi-5: julio 2008

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Fotolog de Jenn

A falta de información oficial (la productora del show insiste en ignorarnos) , el fantástico mundo de Internet nos da la oportunidad de seguir conociendo un poco más de cerca a los integrantes del elenco de la versión teatral latina de Hi5, que sigue dando funciones en Buenos Aires y estuvo de gira por Perú días atrás.

Ahora es el turno de Jenn, interpretada por Lucila De Stefano, quien desde su fotolog (.... MADRI JENN ....) nos presta esta foto de todo el elenco (que, como verán, son más de 5) en su reciente gira por Perú.

No podemos hacer otra cosa que suponer que la foto la integran Jackie almeida, Agustin Sampietro (Sampi), Lucila De Stefano (Madrilului), Guadalupe Pueyo, Agustin Perez Costa, Luciana Maluge, Augusto Alvarez y Florencia Jardon. (Por favor, que alguien nos corrija o nos indique quién es quién).

Ah, por supuesto, la segunda foto que les traemos, es de la mismísima Jenn.
Y, también desde su fotolog, extraemos estos vínculos a videos del espectáculo filmados en Buenos Aires
1- http://es.youtube.com/watch?v=S3bzMcUFbeU
2- http://es.youtube.com/watch?v=sSvxr6odn70
3- http://es.youtube.com/watch?v=VWRjxNf9Uvo

Gracias Luli!

Etiquetas: ,

domingo, julio 06, 2008

Fotolog de Curtis

De quién es esta foto de joven argentino tomando jugos en una playa mexicana?
Se trata de Sampi... y quién es Sampi.
Tal vez la foto siguiente nos aclare un poco las cosas

Efectivamente, Sampi es Curtis, en uno de los elencos que protagonizan el Show de Hi5 en vivo, aún en cartel en Buenos Aires, y próximo a partir de gira. A su lado, Guada (Kimee) y Jackie (Karla)

Etiquetas: ,