--> Hi-5: diciembre 2008

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Cancelaron el show de Hi5 en Mérida

La noticia fría, aparecida en el Diario de Yucatán dice:

"Hi-5 cancela su show en la ciudad
Los organizadores de la presentación del espectáculo de Hi-5 en la ciudad anuncian que el evento se suspende. De acuerdo con un boletín, la empresa anuncia que por causas de fuerza mayor, el show no se llevará al cabo y las personas que compraron boletos pueden pasar por la devolución de su dinero al Teatro Mérida, hoy viernes y mañana sábado, de 10 de la mañana a 9 de la noche.La empresa pide disculpas al público por la cancelación de este evento, programado en el Teatro Mérida con dos funciones."
Como nos parece muy mal que cancelen el evento sobre la misma fecha y la explicación aporta poco y nada, trataremos de averiguar mas al respecto. Con gusto esperamos comentarios.

Etiquetas: ,

miércoles, diciembre 10, 2008

Hi5 en Ecuador

El show teatral en vivo del elenco que realiza la gira que realiza por países latinos se presentará por primera vez en Ecuador país del 19 al 21 de diciembre próximo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

Organizado Concepto Publicidad, su representante Andrés Herrera explica que en el montaje de este espectáculo no participarán los personajes reales del espacio, sino actores especialmente seleccionados para el show y que están de gira por latinoamérica desde hace varios meses.
El grupo, que hará seis funciones, arribará a Guayaquil el próximo jueves 18 de diciembre, un día antes del primer show.
Las funciones serán las siguientes: el viernes, a las 18:30; sábado, a las 10:30, 15:30 y 18:30; y el domingo, a las 11:00 y 16:00.
La gira ha cumplido presentaciones en Argentina, Perú y Venezuela.
El valor de las entradas es $ 20 general, $ 35 preferencia y $ 55 vip.
Se pueden adquirir en Casa Tosi del Policentro y en Musicalísimo del Mall del Sol.


Actualizado el 23/12/2008

A las 18:30 del pasado viernes se abrió el telón en medio de un escenario lleno de luces, figuras y colores en donde predominaron el rojo, azul, naranja, verde, lila y rosa. Tras la cortina de humo aparecieron los actores que interpretan a Curtis, Jenn, Kimee, Karla y Shaun, los cinco protagonistas de la serie norteamericana Hi5 que llegaron con su gira al Centro de Convenciones de Guayaquil.
Vestidos con los colores que los identifican, su show trató sobre cada una de las preferencias de los integrantes del elenco. El primer baile de la noche, Limbo, lo hizo Shaun y mientras más avanzaba la canción los niños permanecían completamente hipnotizados por cada uno de sus movimientos.
Algunos asistentes se asombraron al ver a los chicos, pues no eran los mismos de la televisión; Andrés Herrera, organizador del evento, manifestó que ellos son el elenco oficial para Latinoamérica.
Le siguió el tema Bajo el agua y descubrir, el favorito de Karla, la bailarina que invita a correr y estirarse; luego Kimme, con Tu cuerpo moverás, utilizó pañuelos que colocó alrededor de su cintura para llamar la atención de los niños.
La escenografía, los implementos y el vestuario se modificaban en cada interpretación. La interacción con el público, que ocupó la cuarta parte del salón principal del Centro de Convenciones, fue constante. Curtis, el músico, presentó la granja como su lugar predilecto y cantó Hay animales, para ello dividió al público presente durante el recital en tres grupos. Los del lado derecho eran vacas, los del centro ovejas, y los del izquierdo chanchos, todos hicieron el sonido del animal que les correspondía.
Pese a que el espectáculo estaba dirigido a niños de hasta nueve años, los padres también disfrutaron, se sentaron junto a sus hijos en el suelo y corearon cada uno de los temas. Transcurrió media hora y en medio de la oscuridad del lugar y del humo que emergía de la tarima apareció nuevamente Karla remando un pequeño bote que se movía solo asemejando un paseo por un río.
La comida también fue parte del show. Jenn, la linguística, invitó a todos a probar su pizza, en ese momento salió de una caja su marioneta Chatterbox, quien saboreó un pedazo lleno de queso y tomate. Se escuchó luego la canción Norte, sur, este, oeste y ya se veían los loros, barcos y demás implementos de los piratas. Curtis, con una vestimenta inmensa y de color rojo, buscó y encontró el tesoro, unos pantaloncillos, que se los puso en la cabeza. Otros de los temas que sonaron fueron Cinco sentidos, Tengo un robot, Colores del arco iris, Héroes de acción, Un gran equipo y La hora del cuento.
A las 19:54, los cinco integrantes se despidieron de los niños con su canción Hi5, la más esperada de la noche, todas las luces se encendieron y una lluvia de papeles coloridos cayó sobre los asistentes, quienes salieron satisfechos del lugar y con sus hijos en brazos.
Fuente: El Universo

Etiquetas: ,

lunes, diciembre 08, 2008

Nuevos Cuentos

Hace tiempo que estamos publicando bellos cuentos contados e interpretados por los integrantes de Hi5.
He aquí un listado de los mismos




La pequeña hada
La Caja Musical
El cumpleaños de la Tigresa que no ve los colores
El Despertador
La Mariposa y la fiesta de verano
y más cuentos publicados...

Etiquetas: