--> Hi-5: febrero 2011

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Imágenes de Hi5 para San Valentín

Está bien, lo acepto, San Valentín a pasado hace un par de semanas. Pero, por qué no aprovechar estas lindas imágenes de Hi5 simplemente para enviarle un saludo a alguien que queremos, cualquier día del año?

Etiquetas:

jueves, febrero 24, 2011

Los nuevos integrantes de Hi5

Casey Burgess (Casey)
Juego de palabras – El segmento lingüístico y auditivo

Casey explora el mundo del lenguaje y el sonido. A través de historias, rimas y juegos de palabras ella alienta el cuidado en el uso del lenguaje.
Jugando con los símbolos sonoros y escritos del alfabeto así como también con palabras completas construye un cimiento formidable para la lectura y la expresión temprana. A los niños también les encantará los diálogos de Casey con Chatterbox, el títere, su amigo siempre curioso, divertido y mofletudo.

FelyIrvine (Fely)
Puzzles y Patrones – El segmento del pensamiento lógico y
las matemáticas

Fely está particularmente interesada en los números, los rompecabezas, los laberintos y en resolver problemas. Siempre encuentra formas divertidas y originales de resolver los problemas más difíciles. Aunque ella no se da cuenta, un títere malévolo llamado Jup Jup (a quien ella nunca ve) co conduce su segmento, dando pie a que a trampitas y bromas que comparte con la complicidad de los niños.

Lauren Brant (Lauren)
Body Move - The physical/motor development segment

Lauren se especializa en las divertidas habilidades del movimiento y la coordinación.
De acuerdo a la atmósfera de fiesta que caracteriza al programa, las canciones y las rimas en su segmento incentivan a los niños a elongar, saltar, hacer equilibro, aplaudir, lanzar, gatear, girar, esquivar. Muchas actividades que involucran cruzar la línea media del cuerpo, estimulando la integración de los hemisferios derechos e izquierdo del cerebro.

Stevie Nicholson (Stevie)
Formas en el Espacio- El segmento de la conciencia visual y espacial

Stevie está a cargo de explorar las formas, el espacio, los colores y patrones usando el cuerpo y muchos tipos de materiales, como cajas, pinturas y objetos cotidianos. En el segmento de Stevie los niños pueden disfrutar las oportunidades del movimiento dinámico tanto como aprender sobre las formas, los colores, el diseño y el desarrollo de la coordinación de la mano con la vista. Las actividades también ofrecen modos de ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Tim Maddren (Tim)
Haciendo música – El segmento de la musicalidad

En el área musical Tim se enfoca en conceptos musicales tales como beat, ritmo, tono y melodía. Su objetivo es introducir a los chicos en fantásticos sonidos, canciones y ritmos nuevos, usando una variedad de instrumentos tradicionales y hechos en casa. Muchas veces durante este segmento la banda completa se reúne para demostrar las posibilidades de hacer música en grupo.

Los amigos de Hi-5

Chatterbox
“Chats” (charlar)  (como se la conoce) tiene el nombre correcto.No hay nada que le guste más que una larga y linda charla. Además lo hace muy bien- siempre sale con algo interesante: una nueva palabra, una rima, una broma o un rap.
Chats vive en una caja y habita el segmento de los Juegos de Palabras de Casey. Ese es su lugar favorito en el mundo, sobre todo porque es donde ella puede tener una larga conversación con su mejor amiga, Casey. También ahi puede hacer su segunda cosa favorita – aprender nuevas canciones. Especialmente le gustan las que tienen frases graciosas o bailes y por suerte Casey siempre tiene algo de eso.


Jup Jup
Jup Jup es una criturita pícara que vive en la magnífica pared de puertitas en el segmento de Rompecabezas y Patrones de Fely. Jup Jup llegó a Hi-5 para probar la mayor cantidad de trucos posibles con la desprevenida Fely. Por suerte, sin darse cuenta, ella logra sacar ventaja de las maldades de Jup Jup, lo que a Jup Jup le molesta mucho. Igualmente no se queja mucho – al menos no verbalmente, sobretodo porque su lenguaje consta de muy poquitas palabras. A pesar de esto, se las ingenia para expresarse bastante claramente, de una manera no verbal. Junto a su pelo loco (que se para cuando Jup Jup está contento y se cae cuando no lo está) no quedan dudas de cómo se está sintiendo.

Etiquetas: ,

domingo, febrero 20, 2011

Cuento de Hi5 Julia y sus juguetes

Los juguetes de Julia (Karla) cobran vida mientras ella no está y tratan de animar al pobre osito Floppy (Kimee) que se siente viejo y gastado.

Etiquetas: ,

sábado, febrero 19, 2011

Hi5 Sorpresa en México

En febrero y marzo de 2011, llega para el público infantil mexicano este espectáculo teatral basado en la serie televisiva. Un show totalmente diferente, con nuevos personajes, las canciones más reconocidas de la serie y un despliegue de color que divertirá a todos los niños.

Hi-5 Sorpresa es el show oficial para Latinoamérica de la nueva temporada de Hi-5, con un nuevo elenco latinoamericano, las voces originales de la serie de tv y todas las canciones y bailes que los más pequeños cantan y bailan en sus casas.
Es un espectáculo pensado especialmente para niños de entre dos y seis años y está basado en la serie televisiva que entretiene y enseña desde la pantalla de Discovery Kids. El estreno incluirá además de los nuevos personajes a los reconocidos puppets Chats y Jup Jup, que conforman la serie.
Sinopsis
En esta ocasión  Fely, Lauren, Casey, Tim y Stevie  prepararán una divertida fiesta sorpresa para Chini por su cumpleaños. Así que, entre bailes y las canciones favoritas de Hi-5, nuestros amigos irán  preparando todo lo necesario para la sorpresa.
Pero deberán mantener el secreto, y sobre todo lograr que los elementos de la fiesta no desaparezcan, lo que no será tan fácil, sobre todo si el travieso Jup, Jup anda cerca…
Canciones de la semana que contiene el show
1,2,3,4 Hi-5. / 1,2,3,4 Hi-5.
Detente, mira y escucha. / Stop, look, listen.
Vueltas das. / Spin me round.
5 sentidos. / 5 senses.  
Fiesta en el zoológico. / Zoo party.
Toc toc toc. / Knock knock knock.
Listo o no. / Ready or not.
Equipo. / Team.
Monstruo feliz. / Happy monster dance.
4 estaciones. / 4 seasons.

Hi-5 Sorpresa inició su gira internacional Latinoamericana de presentaciones en Buenos Aires, Argentina en julio de 2010,  con un nuevo elenco y un nuevo look que deleitará a la audiencia, conservando todos los elementos y la magia que hicieron que Hi-5 enamorara al mundo en la última década.
Ahora llega a los escenarios de la República Mexicana, comenzando su gira en Monterey el 19 y 20 de febrero, continuando en D.F. en el Teatro Metropólitan el 26 y 27 del mismo mes, siguiendo en Guadalajara el 5 y 6 de marzo, y muchas ciudades más de nuestro país.
Es una producción internacional de Aines Group junto a Nine & Southern Star, y promovida en México por Tycoon Gou Producciones, líder en el país en la categoría de espectáculos infantiles.
Boletos en taquilla del Teatro Metropólitan, Ticketmaster  www.ticketmaster.com.mx, o al 53 25 9000

Etiquetas: ,

jueves, febrero 17, 2011

Canciones de Hi5 nuevas y no tanto


Lista de Temas
---------------------------------------------------------
01. Acción
02. Amigos
03. Animales
04. Aventura
05. Colores
06. Crear
07. Cuerpo
08. Curiosidad
09. Deseos
10. Equipo
11. Explorar
12. Festejar
13. Juegos
14. Máquinas
15. Maravilloso
16. Mundo natural
17. Musica
18. Sentidos
19. Viajes


 Fuente: Taringa.net

Etiquetas: ,

viernes, febrero 11, 2011

Cuento de Hi5: Disfraces

Los amigos de Hi5 juegan con divertidos disfraces.

Etiquetas: ,

Cd de canciones de Hi5 - Salta y Baila

Hi-5 lanzó en el 2009 su disco con las canciones del programa de tv.
Enfocado para niños entre 2 a 8 años de edad, utilizan canciones, rimas y cuentos para envolver a los infantes en un ambiente educativo interactivo, positivo y energético. 

Lista de Canciones.
1 Hi-5 Intro,
2 Para, mira y escucha
3 Día Ventoso
4 Pizza Pizza Pizza
5 Hay animales dentro de mí
6 El baile de la Panza
7 Sombrero, Sombrero, Sombrero
8 Pertences a tu corazón
9 Listo o no
10 Un sonido haces tú
11 Vamos a bailar el limbo
12 Palmadas a tus piernas
13 Mi cuerpo se sacude
14 Soy un arcoiris
15 Música que haces tú
16 Héroes en Acción
17 Todos somos maravillosos.

Para descargar el cd con las canciones de Hi5, presiona aquí

Fuente: CancunChubbyMusica

Etiquetas: ,

lunes, febrero 07, 2011

Hi5 Sorpresa vuelve a México DF

Hi5 en Mexico DF. A partir de febrero, llega a México el esperado estreno teatral “Hi-5 sorpresa”, con nuevos personajes, las canciones más reconocidas de la serie televisiva y un despliegue de color y diversión para deleitar a la platea infantil, interpretado por el elenco oficial latinoamericano.





Lugar: Teatro Metropólitan
Independencia #90 Col. Centro
Del. Cuauhtémoc, México, DF

Fechas: Sábado 26/02/2011 11hs y 13 hs
          Domingo 27/02/2011 11hs y 13 hs

Valor de los Boletos:
MX $124.00 - MX $532.00

Etiquetas: ,

miércoles, febrero 02, 2011

Cuentos de Hi5: Los insectos y el platillo volador

Una oruga, un caracol y una mariquita paseaban por el jardín cuando de pronto...

Etiquetas: ,

martes, febrero 01, 2011

Tortas de Hi5

Desde que Hi5 se ha convertido en un clásico para los chicos (y no tanto), no faltan las obras de teatro, las animaciones infantiles, las decoraciones de cuartos y salones y tampoco las tortas
Estos son algunos ejemplos que encontramos de madres laboriosas y artesanos ingeniosos realizando tortas de Hi5.

Etiquetas: ,