--> Hi-5: octubre 2011

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Hi5 en Salta Argentina

Con nuevos personajes que divierten al público infantil, junto a las canciones más reconocidas de la popular serie televisiva, con gran despliegue de color y diversión, el elenco oficial latinoamericano del programa “Hi-5 Sorpresa” llegará hoy al Teatro del Huerto (Pueyrredón 175), en doble función, a las 18.30 y 20.30. El domingo 9, a las 21, en tanto, el espectáculo se trasladará al Hotel Termas de Rosario de la Frontera.
Durante el show, los seguidores de Hi-5 podrán ver en escena a Lauren, Tim, Fely, Casey y Stevie para divertirse, compartir cuentos, vivir aventuras, cantar, bailar y aprender.
Los integrantes del elenco son jóvenes y talentosos cantantes o bailarines que “enganchan” a la audiencia con una propuesta que conjuga lenguaje, música, habilidades sociales y emocionales, y conceptos visuales y matemáticos.


Fuente: El Tribuno

Etiquetas: ,

sábado, octubre 01, 2011

Lista de videos en Hi5

Son incontables los videos de Hi5 que se han ido subiendo a páginas de internet, pero también es poco práctico eso de andar navegando en su búsqueda cuando en realidad lo que uno quiere es sentarse y ver varios de esos videos.
Afortunadamente la gente de Youtube resolvió ese problema, al menos en lo que respecta a los videos que allí están subidos, creando el concepto de lista.
Así, un usuario de Youtube puede crear una lista de videos seleccionados de acuerdo a su propio criterio y dejarla almacenada para que otros usuarios puedan acceder a ella y reproducir sus videos.
Basta poner en inicio el primer video de la lista para que el resto se siga reproduciendo en el orden en que fueron enlistados, lo cual nos asegura muchos minutos de videos del tema seleccionado
Deben existir muchas listas de videos de Hi5 en castellano, este enlace nos lleva a una de ellas.
Que lo disfruten!

Etiquetas: