--> Hi-5: mayo 2013

Hi-5

Música, notas y videos de la serie infantil Hi-5 en su versión latina. No vas a encontrar aquí videos de Britney Spears, pero sí videos divertidos, mucha música e imágenes de esta serie que cautiva a millones de niños en América Latina.

Hi5 Sorpresa regresa a Perú

Hi-5 regresa al Perú con "Hi-5 Sorpresa". Las funciones se realizarán del viernes 07 de junio al domingo 09 de junio en el Centro de Convenciones María Angola, interpretado por el elenco oficial latinoamericano, especialmente seleccionado bajo la supervisión de Southern Star & Nine Network Australia; los realizadores de los episodios de la exitosa serie televisiva.

Los fanáticos de Hi-5 Sorpresa tendrán la oportunidad de bailar, cantar y jugar junto a los personajes de la serie infantil, representados por actores especialmente seleccionados para la versión teatral latina, junto a los reconocidos puppets Chats y Jup Jup, que conforman la serie.

"Hi-5 Sorpresa " es el Show Oficial en vivo de "Hi-5", especialmente creado para la región latinoamericana; basado en la serie televisiva que entretiene y enseña a niños de 1 a 7 años, desde la pantalla de Discovery Kids.

El espectáculo a estrenarse en el mes de junio en Perú contará con un destacado elenco, bajo la dirección general de Leandro Panetta y producción general de Live Entertainment, quien tiene los derechos adquiridos del show en vivo de Hi-5 para Latinoamérica.

Luz, movimiento, gran colorido en escena, canciones y coreografías se preparan para dar contenido al estreno teatral más esperado de la temporada. "Hi-5 Sorpresa", llega a las ciudades de Perú para deleite de los niños.

Creado en la televisión como show de entretenimiento educacional; permite a través de la música, los movimientos y los colores, acercar a los niños al aprendizaje mientras se divierten.

Las entradas están a la venta desde el viernes 3 de mayo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y tiendas Ripley, con 20% de descuento.


También hay descuento del 20% para el Club de Suscriptores de El Comercio


LOCALIDAD
PRECIO REGULAR
PRECIO SUSCRIPTOR
PLATINUM
S/. 175.00
S/. 141.20
SUPER VIP
S/. 154.00
S/. 124.20
VIP
S/. 113.00
S/. 91.20
PREFERENCIAL
S/. 71.00
S/. 57.20
GENERAL MEZZANINE
S/. 31.00
S/. 25.20

El descuento fue calculado sobre el precio sin incluir la comisión de la ticketera
Precios incluyen IGV y comisión de venta

Fuente: Rpp

Etiquetas: ,

jueves, mayo 02, 2013

DVD HI5 CURIOSO MUNDO

Con nuevo elenco pero manteniendo toda la magia e imaginación que hicieron de Hi-5 el programa preferido por los niños de todo el mundo. Brillante, divertido y lleno de canciones y bailes alegres, no cabe duda que Hi-5 está estrictamente diseñado para chicos en edad pre-escolar. Con HI-5 cada niño aprende de un modo diferente, con bellas historias, investigación, diversión y muchas aventuras, Hi-5 invita a los niños a compartir activamente el entusiasmo por conocer el mundo que los rodea. Nunca imaginaste tanta diversión, como aquí con tus nuevos amigos de HI-5.
Ficha Técnica

TÍTULO: HI-5 curioso mundo
AÑO: 2012
DURACIÓN: 87 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: -
GENERO: Infantil, Musical 


Información
 
Menú: Si
Extras: No
Norma: NTSC
Formato: DVD5
Audio: Español Latino 2.0
Subtítulos: No
Tamaño: 3.88 GB
 
 
 Fuente: MegaDVD

Etiquetas: ,